martes, 9 de septiembre de 2014

Policía Ciudadana del Valle de El Ocotito encontraron una fosa clandestina



Policías comunitarios del Valle de El Ocotito acudieron a un terreno hacia la localidad de Cuatro Mangos, cerca de la carretera federal México-Acapulco, donde encontraron un pozo de casi 40 centímetros de ancho y 20 metros de profundidad

Elementos de la Policía Ciudadana del Valle de El Ocotito encontraron una fosa clandestina pegada a un árbol de la que extrajeron una osamenta humana. Esto en las inmediaciones del punto conocido como El Rezumadero, sobre el camino que conduce a Cuatro Mangos.

Se dijo que los policías del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) de la UPOEG, a la una de la tarde localizaron la fosa, a un costado del balneario As de Oros a cuatro kilómetros de la carretera federal México-Acapulco.

Entre las cosas que sacaron estaban los restos humanos, ropa, sarapes, latas de alimento, costales y ánforas, que fueron asegurados por la Policía Ciudadana, que permaneció el resto del día resguardando el lugar.

De acuerdo a las primeras pesquisas, a ese sitio fueron llevadas varias personas secuestradas, debido a que en el sitio había latas de comida.
El coordinador de los policías, Salvador Alanís Trujillo junto a más de 50 elementos acudieron a atender el reporte, encontrando un pozo de casi 40 centímetros de ancho y 20 metros de profundidad.

Los comunitarios junto a rescatistas utilizaron equipo especial, lámparas y arneses para llegar al fondo, del que sacaron un cráneo, una quijada, un fémur y costillas, además de ropa como un short beige, las latas selladas con fecha de caducidad de 9 de marzo de 2012, botes de mayonesa, bolsas de pan blanco, cobijas y una garrafa de agua de 20 litros.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que sean examinados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario